<


Gorilla Moon

516 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gorilla Moon:

Viaje en el corazón de la jungla para ver el poder del gorila con tragaperras en linea Gorilla Moon, un juego lleno de aventura lanzado recientemente por el software Skywind Gaming. Este juego ofrece una temática de jungle y el peón principal de este juego es un gorila. Este símbolo te permite obtener un premio de 1,000 crédito cuando x5 de estos iconos aparecen en una línea horizontal. El juego cuenta con cinco símbolos de animales de la selva y cinco símbolos tradicionales de menor valor (9, 10, J, Q, K y As). La única característica del juego es la ronda de jugadas gratis donde podrás obtener hasta 10 giros gratuitos cuando hay una combinacion de tres iconos iguales.
La tragamonedas gratis Gorilla Moon dispone de 50 líneas de pago, 3 filas y cinco carriles. Este juego no incluye el botón ‘BetMax’ pero apostar la cantidad máxima debes usar los botones ‘+ y -“.
El icono de gorila es un símbolo comodín y sustituye cualquier elemento del juego, excepto el icono de banana que actúa como un scatter. Este último símbolo puede comenzar la partida de tiradas gratuitas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gorilla Moon y luego girar para ganar.

FACEBOOK