<


Happy Bugs

190 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Happy Bugs:

La compañía Playtech te invita al universo los pequeños bichos con Happy Bugs, una tragaperras online de Playtech muy divertida que te permite acceder a premios de hasta 10,000 monedas en una jugada. Los símbolos en los rodillos están representados por un sofá, una jarra de cerveza, una flor, una oruga, una mariquita, un saltamontes y otros. Los efectos de sonido son bastante geniales y los gráficos tienen un estilo de dibujos animados.
El campo de juego incluye cinco bobinas con hasta 20 maneras de ganar. El jugador puede aplicar una apuesta máxima de 10 créditos.
El paquete de seis latas de cerveza es el símbolo de comodín y reemplaza a todos los símbolos excepto al scatter representado por una margarita blanca. El símbolo de margarita blanca, es un scatter y puede aportar 12 giros gratis con un multiplicador x3 cuando 3 o más de estos aparecen el campo de juego. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Happy Bugs y luego girar para ganar.

FACEBOOK