Hot Spin Hot Link

JUGAR
43 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hot Spin Hot Link

Please complete the required fields.


Hot Spin Hot Link es una nueva tragaperras de frutas de iSoftBet que utiliza sólo 20 líneas para carretes de 5×3, un juego que te da acceso a una ruleta Hot Spin en la que puedes activar multiplicadores de hasta x25 en un giro.
Los principales símbolos que componen este juego están representados por frutas como sandías, cerezas, lemonas, ciruelas y símbolos como diamantes, campanas, estrellas y sietes de la suerte.
Hot Spin Hot Link es una tragamonedas de iSoftBet creada con 5 rodillos, 3 filas y 20 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 100.

Características Especiales

5 o más logos de juego en cualquier parte de la pantalla activan la bonificación Hot Link que activa hasta 3 regiros. Durante la bonificación Hot Link, pueden aterrizar con éxito símbolos de enlace, colocándolos en posiciones adyacentes de tamaños 2X2, 2X3, 3X2, 3X3, 3X4 y 3X5.

Como se juega la slot Hot Spin Hot Link. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Spin Hot Link y luego girar para ganar