Hula Girl

JUGAR
288 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hula Girl

Please complete the required fields.


Disfruta de unas vacaciones únicas en el corazón de las islas del Pacífico con la ayuda del juego de tragaperras Hula Girl, un nuevo juego creado y publicado por el proveedor de software GamePlay Interactive con pagos de hasta 1,000 puntos y una función que te permite acceder a hasta 50 giros gratis. El fondo del juego tiene un paisaje con una playa y un océano tranquilo y los símbolos regulares están representados por máscaras, flores tropicales, cócteles de melocotón y muchos otros elementos.
La tragamonedas online Hula Girl tiene un formato simple de 5 rodillos, 3 filas, 20 formas de ganar fijas y un presupuesto de 2,000 créditos. El jugador puede seleccionar entre 0,30 y 50 puntos para apostar en una jugada.
El juego posee dos símbolos especiales representados por una mujer hawaiana y una cabeza Tiki. El primer símbolo actúa como un comodín y el siguiente símbolo es scatter. La característica más importante es la ronda de giros gratis que se activa con el símbolo de máscara. Esta ronda ofrece la oportunidad de ganar entre 3 y 50 giros con multiplicadores de hasta x5. Divertirse!

Como se juega la slot Hula Girl. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hula Girl y luego girar para ganar