Jingle Bells Power Reels

JUGAR
60 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Jingle Bells Power Reels

Please complete the required fields.


Disfruta de una feliz Navidad con Jingle Bells Power Reels y gana un total de x6.000 con la ayuda del juego de tragaperras gratis Jingle Bells Power Reels, otro juego diseñado por la compañía Red Tiger Gaming.
El fondo del juego es una sala decorada para la fiesta de Navidad y los símbolos principales están representados por la caja de regalo, bastones de caramelo, el árbol de navidad, el Papá Noel, medias, adornos y estrellas.
La acción se desarrolla con 8 tambores, 6 filas y 40 líneas de pago fijas. Se juega con un mínimo de 0,10 y aumenta a un máximo de 10 por giro.
La caja de regalo sirve como un comodín y reemplaza todos los símbolos estándar.
3 símbolos de globo con regalos activan 8 tiradas gratuitas. Cada símbolo de globo con regalos adicional otorga 3 giros de bono!
Los símbolos de globo con regalos también pueden aparecer durante los giros gratis. 3 símbolos de globo con regalos activan 5 giros de bono adicionales y cada símbolo de globo con regalos que supere el mínimo requerido de 3 otorga 3 giros de bono más.

Como se juega la slot Jingle Bells Power Reels. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jingle Bells Power Reels y luego girar para ganar