Joker 3600

JUGAR
137 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Joker 3600

Please complete the required fields.


Si eres amantes de los juegos con el tema de los años 80 entonces Joker 3600 es la máquina en línea perfecta para ti. Se trata de un juego impulsado por Kalamba con un diseño único y una estructura que difiere de todos los juegos presentes en Internet. Los símbolos presentes en el juego están representados por un Joker, diamantes, sietes, cerezas, piñas, ciruelas, limones, melones y uvas.
La tragaperras Joker 3600 se juega con 3,600 modos de ganar en 6 tambores. 3 o más símbolos de bonificación en cualquier posición inician los giros gratis. 6 símbolos bono otorgan 20 tiradas gratis ,5 símbolos otorgan 15 tiradas gratis, 4 símbolos iguales otorgan 12 tiradas gratis y 3 de estos otorgan 8 tiradas gratis iniciales.
Durante los giros gratis, los símbolos comodín se reemplazan por símbolos comodín x2 y comodín x3.
Durante los giros gratis, se pueden otorgar giros gratis adicionales y durante los giros gratis, 2 o más símbolos bono en cualquier posición otorgan giros gratis adicionales. Divertirse!

Como se juega la slot Joker 3600. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joker 3600 y luego girar para ganar