<


Cosmic Invaders

44 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Prepárate para una invasión alienígena y gana premios de hasta 1,500 monedas en nueva tragaperras online Cosmic Invaders, un juego publicado por la marca 2by2 Gaming. Con este fantástico juego, el jugador puede explorar los misterios del espacio profundo donde pueden beneficiarse de algunas características especiales. Los símbolos encontrados durante el juego son una serie de alienígenas de diferentes colores y el RTP del juego es de 96%.
La tragamonedas en linea Cosmic Invaders posee un formato simple de 3 filas, 5 bobinas, 30 líneas de premio y un presupuesto fijo de 2,000 fichas.
En Cosmic Invaders hay tres funciones especiales y la ronda de tiradas gratis se inicia cuando tres o más iconos de alienígena aparecen en una combinación ganadora. El jugador recibe entre 6 y 8 giros gratis.
El icono de OZN en los rodillos 1 y 5 activa el juego de bonificación de Alien Picking. Cuando aparecen en la pantalla 5 alienígenas el jugador debe elegir un alien para ganar un premio. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cosmic Invaders y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cosmic Invaders recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cosmic Invaders

FACEBOOK