Machina Megaways

JUGAR
242 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Machina Megaways

Please complete the required fields.


Entra en un mundo futurista con robots y cyborgs con la ayuda del juego de tragaperras online Machina Megaways, un juego propulsado por Relax Gaming con una temática de robots del futuro y tres tipos de botes progresivos. Integra una estructura de 6 bobinas y hasta 46,656 líneas de ganar.
Si una combinación de 16 o más símbolos cyborg y símbolos que coinciden con los cyborg aterrizan en la tirada de un jugador, gana el bote de bonificación de nivel platino.
Si una combinación de 12 o más símbolos cyborg y símbolos que coinciden con los cyborg aterrizan en la tirada de un jugador, gana el bote de bonificación de nivel oro.
Si una combinación de 10 o más símbolos cyborg y símbolos que coinciden con los cyborg aterrizan en la tirada de un jugador, gana el bote de bonificación de nivel plata. 3 o más símbolos del activador de bonificación en cualquier posición te recompensan con 12, 15 o 18 giros gratis.

Como se juega la slot Machina Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Machina Megaways y luego girar para ganar