<


Kanga Cash Extra

251 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Kanga Cash Extra:

Descubre la vida de los animales salvajes del desierto australiano y disfruta de un nuevo viaje de aventura con Kanga Cash Extra, un juego impulsado por Ainsworth que reemplaza con éxito la versión anterior. La interfaz no muestra cambios importantes y los símbolos de alto valor están representados por el águila, molino de viento, el lagarto, el dingo y las letras de bajo valor.
La tragamonedas Kanga Cash Extra incluye un set de carriles de 5 rodillos y 10 líneas ganadoras activas.
En las partidas de pago, 6 o más símbolos crepúsculo activan el modo Girar y mantener. Se ganan 3 regiros gratuitos. Los símbolos crepúsculo que activaron el modo Girar y mantener se mantienen donde están. Si aparecen 1 o más símbolos crepúsculo más, estos se mantienen y se vuelven a tener 3 regiros.
El modo Girar y mantener finaliza cuando no quedan regiros o cuando se obtiene la bonificación grande.
Al final del modo Girar y mantener, se otorga un premio en función del número de símbolos crepúsculo acumulados. Con 6 o 7 símbolos crepúsculo, la apuesta total mostrada se multiplica por 5. Con 8 o 9 símbolos crepúsculo, la apuesta total mostrada se multiplica por 10. Con 10 u 11 símbolos crepúsculo, la apuesta total mostrada se multiplica por 15. Con 12 o 13 símbolos crepúsculo, la apuesta total mostrada se multiplica por 25. Con 14 símbolos crepúsculo, la apuesta total mostrada se multiplica por 40. Con 15 símbolos crepúsculo, se concede la bonificación grande.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kanga Cash Extra y luego girar para ganar.

FACEBOOK