<


King Kong Fury

107 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el universo de los dinosaurios y gana pagos de hasta 12,500 veces tu apuesta en tragaperras gratis King Kong Fury, un nuevo juego de NextGen que está basado en la película Kong: La Isla Calavera, dirigida por Jordan Vogt-Roberts. El juego incluye muchas animaciones especiales y los gráficos son creados de forma original y ofrece un ambiente lleno de aventura.
Encontrarás una variedad de símbolos de dinosaurios como tricerátops, tiranosaurio rex, pterodáctilos, insectos y serpientes.
King Kong Fury es una tragamonedas de vídeo que se juega con 4 filas, 5 bobinas, 50 líneas de ganancias y un presupuesto de 1,000 fichas. El fondo del juego tiene una imagen con el terreno salvaje de la isla de cráneo y el RTP del juego tiene un valor de 96,703%. El icono scatter es la actriz Ann Darrow y el Joker del juego es el gorila gigante. Este juego viene con un par de características adicionales. El símbolo de mamut puede desbloquear una ronda de hasta 100 giros gratis si x3 o más símbolos de mamut aparecen en un set de juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Kong Fury y luego girar para ganar.

Para jugar en linea King Kong Fury recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre King Kong Fury

FACEBOOK