Lord of Darkness

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora es su oportunidad de convertirse en un cazador de vampiros con video tragaperras Lord of Darkness, otro juego en linea desarrollado por Stake Logic con la función ‘Random Extra Wild’ y la función de bonus de giros gratis. Este juego en línea es creado en HTML5 e incorpora gráficos tridimensionales y una banda sonora horror. El personaje principal de este juego es una mujer que puede convertirse en un vampiro y hombres lobo y el símbolo más valioso del juego es un demonio que puede darle hasta 5000 monedas. En el fondo, verá una casa embrujada oscura y lúgubre y los símbolos incorporados en el juego están representados por hachas, cráneos, vampiros, diablo, botellas de poción roja, botellas de poción verde y los símbolos de la tarjeta de 10 a través de As.
Tragamonedas en linea Lord of Darkness incluye un set de carriles de 5×3, 25 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 50 monedas. El juego Lord of Darkness incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el logo ‘Wild’ y actúa como un reemplazo para el símbolo de ataúd en llamas, símbolo de bonificación, representado por el símbolo de ataúd en llamas , la función de bonificación de tiradas gratis y la función ‘Random Extra Wild’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lord of Darkness y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lord of Darkness recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lord of Darkness

FACEBOOK


PUBLICIDAD