Lucky Angler

JUGAR
331 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lucky Angler

Please complete the required fields.


Ahora hay la posibilidad de disfrutar de una nueva tragaperras online creada por la empresa NetEnt llamada Lucky Angler. Es un juego dedicado a todos los amantes de la pesca y viene en un formato estándar que se puede encontrar en muchos juegos creados por Netent. Tiene un jackpot de hasta 205,000 monedas y el juego está disponible para jugar en los dispositivos móviles y tabletas también. El fondo del juego tiene una imagen con el fondo del un lago congelado congelado y los elementos del juego están representados por peces que nadan, cangrejos y mucho más.
La gráfica es una parte importante de este juego y en la pantalla encontrarás cinco tambores y 15 líneas de ganar. El comodín está representado por anzuelo de pesca y aparece sólo en el segundo y cuarto rodillo.
La función de giros gratis se inicia cuando se obtiene 3 o más símbolos de peces en cualquier lugar en la vista. 3 símbolos de pescado te da 10 giros gratis, 4 te da 15 giros gratis y 5 te da 20 giros gratis.

Como se juega la slot Lucky Angler. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Angler y luego girar para ganar