<


    Luckys Jackpot Tavern

    97 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Luckys Jackpot Tavern:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Luckys Jackpot Tavern es una tragaperras desarrollada por la marca Core Gaming que te lleva a un mundo de las criaturas feéricas. Este juego tiene gráficos interesantes y los principales símbolos están representados por un duende bailarín, un duende feliz, un arcoíris, setas y los símbolos complementarios de 10, J, Q, K y As. El juego Luckys Jackpot Tavern también incluye el premio instantáneo Arcoíris Afortunado, del tipo “Elígeme” y 3 jackpots “Garantizados”.
    Se trata de un juego de 5 carriles, 4 filas y 25 líneas de pago. El participante puede hacer apuestas entre un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 500 monedas demo.
    Este juego también tiene botes garantizados. Estos jackpots tienen una estructura de tres niveles y está garantizado que se ganarán antes de que los jackpots lleguen a un nivel especificado. El premio instantáneo del arcoíris afortunado se puede ganar en cualquier giro del juego y, tras hacer su elección, el jugador puede ganar cualquiera de los botes garantizados o todos ellos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Luckys Jackpot Tavern y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Luckys Jackpot Tavern

    FACEBOOK