<


    Marco Polo Deluxe

    203 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Marco Polo Deluxe:

    Si quieres descubrir la historia del famoso comerciante Marco Polo entonces te recomendamos jugar Marco Polo Deluxe, una nueva versión lanzada por Novomatic que reemplaza con éxito la versión anterior. El juego te ayuda a descubrir las ocho maravillas de China y te da la oportunidad de recoger fantásticos premios en una jugada. Los símbolos principales están representados por el famoso Marco Polo, camellos, comerciantes asiáticos, mapas del mundo y los símbolos numéricos de 9, 10, J, Q, K y As. El símbolo de Marco Polo puede generar un premio de 15,000 créditos, el comerciante asiático ofrece un pago de 3,600 monedas y la mapa del mundo ofrece un pago de 1,500 monedas. Un detalle interesante de este juego es la banda sonora que es atractiva y emocionante y los gráficos no están mal.
    Marco Polo Deluxe es un juego de tragamonedas online de 5 carriles y 10 líneas de pago ajustables. La apuesta mínima tiene un valor de 0.01 mientras que la apuesta máxima tiene un valor de 3 puntos por línea. El camello actúa como un símbolo scatter y y puede activar hasta 10 giros gratis simultáneamente. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Marco Polo Deluxe y luego girar para ganar.

    FACEBOOK