<


    Pharaoh’s Temple

    119 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Pharaoh’s Temple:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el templo de los faraones lleno de tesoros con Pharaoh’s Temple, una nueva tragaperras HTML5 creada y publicada por Felix Gaming que ofrece pagos de hasta 3,000 monedas demo y dos símbolos especiales. La interfaz está diseñada en estilo egipcio y los principales símbolos están representados por faraones, escarabajos, la reina del Nilo, el ojo de Horus, artefactos egipcios y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
    Pharaoh’s Temple es desarrollada por Felix Gaming con 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 modos de ganar. Los dos símbolos son comunes a la mayoría de los juegos, el comodín está identificado como el faraón, mientras que el símbolo de dispersión está representado por un escarabajo.
    Puedes ganar ganancias de hasta 3,000 puntos demo, necesitarás 5 escarabajos en la pantalla. La ronda de bonificación del Templo del Faraón se inicia cuando x3 iconos de escarabajos aparecen en cualquier parte de los tambores. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Temple y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Pharaoh’s Temple

    FACEBOOK