Matsuri

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Contágiese del pulso y la alegría de un auténtico festival japonés y obtenga premios en Matsuri, una vídeo tragaperras de 5 bobinas y 25 líneas fijas de pago creada por la empresa Playtech.
La preciosa lámpara decorada es un símbolo de comodín que puede aparecer en cualquier posición en los cinco bobinas. Sustituye a todos los símbolos normales para ayudarle a formar combinaciones ganadoras.
Acceda a la ronda de giros gratis cuando tres símbolos especiales de giros gratis (las máscaras ornamentadas del festival) caigan en los rodillos, que sólo podrán ser los rodillos 1, 3 y 5. Inicialmente se le premiará con 8 giros gratis, pero obtendrá 2 giros gratis adicionales por cada símbolo especial que caiga durante la ronda. El número máximo de giros gratis es de 20. Si durante la ronda de giros gratis cae un símbolo de comodín sobre los bobinas se convertirá en un gran cartel luminoso que cubrirá todo el rodillo. Este cartel a continuación se desplazará un rodillo hacia la izquierda en cada giro, hasta que desaparezca del área de juego. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Matsuri y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Matsuri recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Matsuri

FACEBOOK


PUBLICIDAD