MegaJackpots Wolf Run

JUGAR
145 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras MegaJackpots Wolf Run

Please complete the required fields.

Jugar en MegaJackpots Wolf Run te da la posibilidad de disfrutar de una nueva aventura en el mundo de los lobos, una videotragaperras gratis creada con una temática de animales y un conjunto de bonificaciones especiales.
El fondo del juego es una imagen con es una imagen con montañas y abetos altos y durante el juego encontrarás símbolos como un lobo gris oscuro, un lobo blanco, un lobo aullando, las estatuas y las cartas 9, 10, J, Q, K y As.
La slot MegaJackpots Wolf Run se juega con 5 carriles y 40 líneas de premios. El rango de apuestas en MegaJackpots Wolf Run será de 1 a 500 en cada partida.
El lobo aullador oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de la pantalla y el cazador de sueños es un símbolo scatter y activa una función de regiros de la perla.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 atrapasueños en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 5 giros gratis con un multiplicador 2x.

Como se juega la slot MegaJackpots Wolf Run. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego MegaJackpots Wolf Run y luego girar para ganar