<


Mermaids Galore

153 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mermaids Galore:

Kalamba Games te invita a un nuevo viaje por mar con Mermaids Galore, una tragaperras progresiva creda por Kalamba con una temática marina y símbolos de oro que otorgan ganancias muy elevados. La estructura del juego es compacta y bien definida y los símbolos de alto valor están representados por 9 sirenas diferentes. El número de maneras de ganar utilizados en el juego se fija en 1,200 y su configuración incluye 5-4-3-4-5.
El símbolo comodín lo representa una perla y símbolos x2 Wild y x3 Wild son comodines y sustituyen a todos los demás símbolos, excepto el símbolo de piedra púrpura.
Un jugador puede elegir jugar el juego con 1, 2, 3, 4 o 5 símbolos de oro. El número de símbolos de oro se puede seleccionar utilizando el selector símbolo de oro. Los símbolos oro son versiones diferentes de un símbolo que otorgan pagos más altos que la versión del símbolo que reemplazan.
El juego tiene 3 niveles de botes y cada vez que aparece una combinación de la cantidad apropiada de símbolos de oro, el juego otorga al premio mayor con el valor que se muestra en el momento del premio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaids Galore y luego girar para ganar.

FACEBOOK