<


    Midas Golden Touch

    123 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Midas Golden Touch:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el castillo del rey Midas y descubre sus riquezas con Midas Golden Touch, una tragaperras online creada por Thunderkick con una temática griega y dos funciones adicionales. Todos los elementos en este juego están vestidos en oro y los símbolos regulares están representados por el rey Midas, guirnaldas de oro, cofres de monedas, cálices y el templo de Midas.
    Midas Golden Touch es una tragamonedas creada con 5 bobinas, 3 filas y 15 maneras de ganar diferentes. Las líneas de apuesta son fijas y no se pueden cambiar durante el juego. El juego contiene dos símbolos especiales, representados por un comodín que te da acceso a multiplicadores de hasta x32 y un templo que es scatter y activa la ronda de giros gratis. 3 o más templos activan el juego de bonificación, el número de giros depende de la cantidad de símbolos de templos en el giro. 3 templos te dan 10 giros, cuatro te premian con 15 giros y cinco te recompensan con hasta 20 giros. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Midas Golden Touch y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Midas Golden Touch

    FACEBOOK