<


Midnight Eclipse

161 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si la cultura azteca es una gran pasión para ti, entonces Midnight Eclipse es el juego perfecto para ti. Se trata de una tragaperras online realizada por High 5 Games que te da acceso a hasta 200 jugadas gratuitas y ganancias de hasta 1,000 puntos demo. Los símbolos más preciosos en el juego están representados por una princesa morena, dos princesas aztecas, la palabra ‘Wild’, una estatua de oro y cinco símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K, y As.
La tragamonedas gratis Midnight Eclipse viene equipada con 5 columnas, 40 modos de ganar, un presupuesto fijo de 1,000 puntos donde la apuesta mínima que se puede efectuar es de 0,80, mientras que la máxima es de 240 puntos demo por giro. El juego viene con dos símbolos especiales, un símbolo comodín representado por la palabra ‘Wild’ y un símbolo de dispersión representado por el logo de giros gratis. El logo de giros gratis sirve como un scatter y x5 de estos en los rodillos 2, 3 y 4 te premian con hasta 6 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Midnight Eclipse y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Midnight Eclipse recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Midnight Eclipse

FACEBOOK