<


Gem Star

112 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gem Star:

Viaje a los limites del universo con tragaperras online Gem Star y descubre las piedras más preciosas gracias a los genios de Amatic que te da la oportunidad de jugar este juego en la versión gratuita. En Gem Star el jugador puede ganar a partir de la combinación de 3, 4 o 5 símbolos similares en los carriles.
En el fondo se pueden ver el universo y muchas estrellas y con x5 iconos de siete rojo el jugador puede conseguir hasta 5,000 monedas con una apuesta máxima.
La tragamonedas Gem Star tiene una estructura de 5×3 carriles con 100 líneas de pago y un presupuesto de 10,000 monedas. El jugador puede realizar una apuesta mínima de 1 moneda hasta un máximo de 1,000 monedas por giro.
El juego incluye una característica significativa representada por la función re-giro. Esta función se activa con la ayuda del símbolo comodín en cualquier parte en la pantalla. El juego no dispone de un Jackpot progresivo pero incluye la opción ‘Gamble’ donde puedes disfrutar de premios dobles o triples. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gem Star y luego girar para ganar.

FACEBOOK