<


Mirror Masquerade

85 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres pasar un día romántico en la ciudad más famosa de Italia entonces debe jugar Mirror Masquerade, un juego muy buno que fue lanzado por la empresa Cadillac Jack con una temática de la celebración del carnaval de Venecia. La banda sonora en muy especial y cuenta con gráficos de alta calidad y un diseño muy atractivo.
Incluye los siguientes símbolos: máscaras de carnaval, un espejo encantado, el logo del juego, una mujer con el pelo negro, un arpa y las letras de 9, 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Mirror Masquerade posee un formato de 3x4x4x4x3 y 576 modos de ganar. La apuesta máxima que puede ser realizada por el jugador es de 150 puntos.
Hay un símbolo de espejo encantado que juega el paple de Joker y un símbolo scatter, representado por una lámpara. Si aparecen tres o más símbolos de lámpara en los tambores 2, 3 y 4, el jugador puede conseguir hasta 8 jugadas gratis. También esta ronda da a todos los jugadores la oportunidad de capturar hasta 128 giros gratis con la función de reactivación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mirror Masquerade y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mirror Masquerade recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mirror Masquerade

FACEBOOK