Miss Midas

JUGAR
418 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Miss Midas

Please complete the required fields.


Descubre el mito sobre la avaricia y disfruta ahora de Miss Midas, una tragaperras de vídeo basada en la historia de la Mitología de los griegos.
El juego está ambientado en estilo mitológico y los símbolos principales están representados por el Rey de Frigia, la reina Midas, un pavo real, un castillo medieval, la cesta de frutas, la rosa y las tradicionales de bajo valor como J, Q, K y As.
Puedes conseguir hasta 2.500 cuando x5 castillos medievales a la vista, mientras que la reina Midas puede dar hasta x500.
Miss Midas es una tragamonedas de Novomatic creada con 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,35 y la máxima de 100.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 fortalezas medievales en una combinación y obtendrás 25 jugadas gratuitas.
Durante la función, cualquier símbolo que se haya convertido en oro también cambiará a oro los símbolos mejorados de SuperBet adyacentes. También puede reactivar la función, lo que ayuda.

Como se juega la slot Miss Midas. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miss Midas y luego girar para ganar