<


    Monkey Madness

    44 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Monkey Madness:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la jungla y descubre el mono afortunado que puede generar premios hasta 5,000 monedas con nueva tragaperras online Monkey Madness, un juego publicado por Pragmatic Play con una temática de monos y multiplicadores de hasta x9. El fondo del juego incluye una imagen con un bosque tropical y los íconos encontrados durante el juego están representados por monos, plátanos, tambores tribales, pájaros y piñas.
    El juego de tragamonedas Monkey Madness consiste en 3 filas, 3 carriles, 9 formas de ganar y un presupuesto de 500 monedas.
    El juego incluye un solo símbolo especial, representado por un mono. Este símbolo actúa como un símbolo joker y puede sustituir todos los elementos del juego. Además, este símbolo puede desencadenar multiplicadores de hasta x9 y tres símbolos similares en una línea pueden premiar al jugador con hasta 5.000 créditos. Tres íconos de pájaros te dan hasta 150 monedas y tres íconos de plátanos te premian con hasta 100 monedas por jugada.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monkey Madness y luego girar para ganar.

    FACEBOOK