<


Mother of Horus

242 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mother of Horus:

Explora los templos y catacumbas del antiguo Egipto y disfruta de una atmósfera llena de oportunidades de ganar en Mother of Horus, una tragaperras de vídeo elaborada por la marca Red Rake Gaming con 4 jackpots progresivos y premios de hasta x2,500 veces tu apuesta. Cuenta con un RTP fijo de 95.3% y los símbolos regulares de alto valor están representados por la diosa Isis, pirámides, templos, un poderoso sacerdote y un escarabajo.
La tragamonedas Mother of Horus presenta una configuración de 5×3 tambores que te dan acceso a 50 líneas de premios. El símbolo de Isis es un comodín durante todo el juego y otorga premios de la sección superior de los carretes. Durante la función regular Isis puede aparecer en los carretes 1, 3 o 5, pero durante la función de giros gratis puede aparecer en cualquier carrete.
La función de giros gratis se activa cuando obtienes 3 o más diosas Isis en cualquier lugar a la vista, 5 diosas Isis te recompensarán con 10 giros gratis respectivamente. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mother of Horus y luego girar para ganar.

FACEBOOK