<


    Neptune Rising

    107 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Neptune Rising:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la mitología romana y descubre la historia del dios Neptuno con Neptune Rising, una tragaperras de Plank Gaming que ofrece acceso a dos funciones especiales y fantásticos premios. El porcentaje teórico global de devolución al jugador es de 95,92% y los principales símbolos están representados por caballitos de mar, el dios Neptuno, monedas de oro, el tridente de Neptuno, delfines, una hermosa sirena y cofres del tesoro.
    Neptune Rising es una tragamonedas de Plank Gaming que posee 5 carriles con 3 filas y 10 modos de ganar.
    El símbolo de comodín lo representa el tridente de Neptuno, mientras que el símbolo de dispersión es una moneda de oro.
    Durante los giros gratis, Neptuno asciende desde el océano para mostrar el símbolo aleatorio en todas las posiciones de un carril 1 y 2, para formar premios de 2 símbolos iguales en los carriles 1 y 2, y un premio de 3 iguales en el carril 3. 9, 10, La sirena, LA cabeza de Neptuno, la moneda de oro y el tridente del Neptuno se obtienen en logros de 2 del mismo tipo. Cuando durante la función aparecen monedas de oro, en los carriles solo estarán visibles los símbolos, de delfín, el cofre del tesoro y el caballito de marse obtienen en logros de 3 del mismo tipo y el resto de los carriles giran y muestran el premio final.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Neptune Rising y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Neptune Rising

    FACEBOOK