<


Northern Sky

21 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viaja a las regiones montañosas nórdicas con tragaperras Northern Sky y descubre la vida silvestre gracias a los genios de Quickspin que ha lanzado este magnífico juego en 2018. Es un juego muy bien ejecutado que transporta a los jugadores en un viaje en las regiones frías y montañosas donde se pueden ver diferentes animales como un ciervo, un zorro o enanos nórdicos. También, en los carretes se pueden ver diferentes símbolos de diferentes cristales. Estos tres cristales pueden generar premios inferiores y los cuatro símbolos de animales pueden generar premios que varían entre 50 y 4.000 créditos.
La tragamonedas online Northern Sky cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 9 líneas de premio y un presupuesto de 5,000 monedas. Tres símbolos distribuidos de bonificación conseguidos en una misma ronda de juego activan la bonificación de giros gratuitos. Los símbolos distribuidos de bonificación no están vinculados a las líneas de apuesta y solo están presentes en la partida básica. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Northern Sky y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Northern Sky recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Northern Sky

FACEBOOK