<


    Opal Fruits

    87 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Opal Fruits:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Opal Fruits es otra tragaperras de frutas creada y lanzada por Big Time Gaming con una temática de frutas clasicas y un RTP fijo de 96.75%. Este juego utiliza la famosa opción ‘Triple Reaction’ con 5,625 formas de pago. Durante el juego encontrarás símbolos regulares como uvas, ciruelas, melones, peras y seis simbolos clásicos como 9, 10, J, Q, K y As.
    Se trata de una tragamonedas online que incluye un set de carriles de 5 bobinas con un total de 5,625 formas de pago. Integra dos símbolos especiales como un comodín normal y un símbolo scatter.
    La palabra ‘Free’ es scatter y activa el modo de giros gratis. Durante los giros gratis un multiplicador de premio ilimitado que empieza en 1 y aumente 1 punto tras cada reacción. Un giro adicional comienza el multiplicador de premios en x5. Cada giro adicional a partir de entonces aumenta el multiplicador de premio inicial en x10. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Opal Fruits y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Opal Fruits

    FACEBOOK