<


Piggy Riches Megaways

157 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Piggy Riches Megaways:

Los cerdos más ricos del mundo te invitan a descubrir el juego más nuevo, desarrollado por Red Tiger Gaming. Es la nueva versión del famoso juego Piggy Riches, una tragaperras online que combina elementos de riqueza con algunas características atractivas. Los principales héroes de este juego son un cerdo rico y una cerda rica y el resto de los símbolos principales están representados por el monedero lleno de billetes, bolsas llenas de monedas, la llave del Cerdo y el cerdito-hucha.
La tragamonedas Piggy Riches Megaways se juega con 6 carretes y un total de 117,649 líneas de pago. Cada giro otorga una combinación diferente dependiendo del número total de símbolos que aterrizan en los carretes. Un máximo de 7 símbolos en cada uno de los 6 carretes ofrece un potencial de 117.649 formas para ganar.
Los comodines gigantes cubren un carrete entero y tienen un multiplicador de maneras de hasta x7, hasta 3 comodines gigantes pueden aterrizar en cualquier giro. Si más de un símbolo de comodín gigante forma parte de una línea de victoria, entonces los valores del multiplicador se combinan – por ejemplo x3 o x9 – aumentando el multiplicador total de ganancias.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Piggy Riches Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK