<


    Super Hot Fruits

    94 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Super Hot Fruits:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las tragaperras tradicionales que utiliz una temática de frutas entonces Super Hot Fruits es el juego creado y dedicado a ti. Este juego tiene gráficos de calidad, el diseño es simple pero de alta calidad y las animaciones son muy bien ejecutadas. En el fondo del juego hay una imagen de color roja y los elementos del juego están representados por naranjas, limones, una corona, una campana, siete, ciruelos, sandías, cerezas y uvas.
    El juego de tragamonedas Super Hot Fruits está conformada por 5 carretes y 10 líneas de pago y la apuesta máxima permitida en este juego es de 100 monedas. El juego incluye una sola función ‘Hot Spins’. Las Hot Spins se obtienen al ganar el cuádruple de tu apuesta o más. Después de cada ganancia de rodillo de apuesta x4 o superior, el jugador tendrá la opción de jugar las Hot Spins. Puedes recoger tus ganancias o jugar Ia función de bonificación con ellas. La apuesta mínima de la función Hot Spins es tu apuesta básica actual x4. El máximo es
    400 monedas. El número total de Hot Spins estará limitado a 50 y se mostrará en el medidor de Hot Spins
    restantes.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Hot Fruits y luego girar para ganar.

    FACEBOOK