<


    Platooners

    38 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Platooners:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Platooners es un juego de tragaperras creado por ELK Studio, muy bueno con una temática especial y lleno de acción y aventura. Está equipado con una configuración 5 columnas, 4 filas y 178 líneas de pago. El juego incorpora animaciones muy atractivas y gráficos de primera calidad. El fondo del juego incluye un bosque denso y los personajes principales son tres plutonios de guerra. La apuesta mínima es de 0,20 hasta un máximo de 100 puntos por jugada.
    Los plutonios de guerra atacan a la serpiente en cualquier zona, pero los premios se consiguen desde la cola hasta la cabeza. Una moneda normal requiere 3 puntos de daño para ser destruida y poder canjearla. Todos los plutonios de guerra generan de 1 a 3 puntos de daño en cada ataque. El nivel del arma sigue el nivel de la serpiente. Se elige aleatoriamente cuál de los plutonios de guerra dispara su arma y ataca a la serpiente en cada ronda en caso de que no se activen los tres plutonios de guerra en cada ronda. La cantidad de munición representa el número de rondas. Una moneda grande en la serpiente necesita 6 puntos de daño para ser destruida y revelar su contenido, que puedes ser más munición (rondas), una bomba, más plutonios disparando por ronda (hasta 3) o un premio monetario mas grande delo normal.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Platooners y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Platooners

    FACEBOOK