Plenty Of Jewels 20 Hot

JUGAR
150 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Plenty Of Jewels 20 Hot

Please complete the required fields.


Disfruta de la potencia de las piedras preciosas con tragaperras online Plenty Of Jewels 20 Hot, un juego propulsado por Novomatic con dos símbolos especiales y premios de hasta 800,000 monedas demo. Es un juego dedicado a los amantes de los juegos creado por Novomatic, donde pueden disfrutar de fabulosos premios y la opción de juego de riesgo. Los símbolos incrustados en el juego están representados por piedras preciosas de diferentes colores y tamaños.
La tragamonedas Plenty Of Jewels 20 Hot tiene un formato estándar de 5 carriles con 20 maneras de ganar fijas. Puedes apostar entre 0,02 hasta un máximo de 100 monedas demo por jugada.
Este juego integra dos símbolos especiales, representados por un símbolo de estrella que es scatter y te da la oportunidad de ganar hasta 800,000 puntos demo y un diamante que es wild y puede sustituir cualquier elemento del juego excepto al scatter. Mucha suerte!

Como se juega la slot Plenty Of Jewels 20 Hot. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Plenty Of Jewels 20 Hot y luego girar para ganar