Pushy Cats

JUGAR
63 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pushy Cats

Please complete the required fields.

Pushy Cats es una nueva tragaperras de perros desarrollada por Yggdrasil Gaming, un juego que incluye una estética de alta calidad y la pantalla es compatible con iOS y Android.
La slot Pushy Cats de Yggdrasil se juega con 5 carriles y hasta 20 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Pushy Cats, para 20 líneas, será de 0,20 a 100 en cada partida.
Hay un símbolo pata que solo aparece en el rodillo 5 del juego base. No tiene un pago asociado, pero se recoge en pantalla. Cuando se hayan recogido 10, se activa el juego de bonus y el contador de recogida se reiniciará. La recogida de fichas se almacena por separado para cada nivel de apuesta.
Durante el juego hay 4 niveles de tiradas gratis. El multiplicador inicial posible aumenta en cada nivel. Nivel 1: los multiplicadores iniciales posibles son: 1-3x. Nivel 2: los multiplicadores iniciales posibles son: 3-6x. Nivel 3: los multiplicadores iniciales posibles son: 6-10x. Nivel Máx.: el multiplicador inicial posible es: 10x.

Como se juega la slot Pushy Cats. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pushy Cats y luego girar para ganar