<


Rainbrew

180 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rainbrew:

Explore los reinos irlandeses llenos de riquezas con la ayuda del juego de tragaperras en linea Rainbrew, un juego elaborado por JFTW/Microgaming con una temática irlandesa y ganancias totales de hasta 136,000 créditos demo por jugada. El fondo del juego incluye un paisaje mitológico del corazón de los llanos irlandeses y las imágenes principales en el juego están representadas por un duende, un barril de licor, una dama duende, una taza de cosas buenas y una pipa. El resto de los símbolos están representados por los símbolos de bajo valor.
El juego de tragamonedas Rainbrew tiene 3-5-5-5-3 carriles con hasta 1,125 modos de ganar. La apuesta máxima por tirada puede ser de 100 puntos demo.
Tiene tres comodines especiales y el símbolo comodín superior activa el rodillo horizontal superior y un símbolo comodín inferior activa el rodillo horizontal inferior, lo que aumenta las formas y permite que se detengan más comodines.
La ronda de tiradas gratuitas se inicia cuando el logo del juego aparece en los rodillos 2 y 4. Esta ronda ofrece un total de 10 jugadas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbrew y luego girar para ganar.

FACEBOOK