Regal Riches

JUGAR
61 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Regal Riches

Please complete the required fields.

La tragaperras Regal Riches de IGT es una nueva slot ambientada en el mundo de las piedras preciosas, un juego de calidad en el que puedes disfrutar de comodines progresivos y dos tipos de giros gratis.
El fondo del juego es una imagen con una cortina azul y durante el juego encontrarás símbolos como lleones, coronas, anillos,copas y cuatro símbolos de bajo valor.
La slot Regal Riches se juega con 5 carriles y 30 modos de ganar. El rango de apuestas en Regal Riches, será de 0,75 a 750 en cada partida.
La función comodines garantizados puede activarse durante cualquier tirada del juego base que no active joyas azules, joyas verdes o tiradas gratuitas. Si se activa la función comodines garantizados, 1 o más posiciones de símbolos en los rodillos se transformarán en comodines. Si una posición de símbolo seleccionada para transformarse en un comodín ya contiene un comodín, esa posición de símbolo se transformará en un comodín multiplicador. El multiplicador aumenta en 1x cada vez que la misma posición de símbolo se transforma, hasta un máximo de 5x.
El indicador del juego base disminuye en 1 comodín cada vez que una posición de símbolo se transforma. El número total de símbolos comodín que aparecen en el indicador del juego base a partir de la tirada de activación está garantizado durante la función.
Si más de 1 comodín multiplicador sustituye en un premio de línea, el pago de ese premio se multiplica por la suma de los multiplicadores otorgados.
Las ganancias se evalúan después de que todas las transformaciones se hayan completado.

Como se juega la slot Regal Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Regal Riches y luego girar para ganar