Roller Coaster

JUGAR
211 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Roller Coaster

Please complete the required fields.


Entra en nuestro parque de diversiones con nueva tragaperras gratis de Novomatic llamada Roller Coaster, un juego original, diseñado con grandes premios y una ronda de bonificación con giros gratis. El fondo del juego tiene una imagen con un parque de diversión y los elementos incluidos del juego están representados por una noria, circuitos de coches, cueva del horror, paseos con caballos, payasos, montaña rusa, dulces, palomitas de maíz y mucho más. El más lucrativo icono del juego es la montaña rusa y cinco de estos en una línea de pago te da un pago total de 5,000 fichas.
La tragamonedas gratis Roller Coaster viene equipada con una configuracion estándar de 5×3 carriles con 9 formas de pago modificables y un presupuesto de 50,000 monedas.
La montaña rusa es un símbolo joker y aparece en los carriles 1 y 5 y sustituye cualquier icono del juego, excepto por los iconos del clown y rueda de la fortuna. Cuando un icono de montaña rusa + un icono de rueda + una montaña rusa aparecen en una línea de apuesta se inicia una ronda con 5 giros gratis. Divertirse!!!

Como se juega la slot Roller Coaster. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Roller Coaster y luego girar para ganar