Route Of Mexico

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres viajar en América del Norte, prueba en modo demo la tragaperras Route Of Mexico y puedes viajar a México donde tienes la oportunidad de descubrir 4 jackpots progresivos. Este juego en línea es desarrollado por EGT con excelentes gráficos y animaciones de alta definición. Este juego fantástico se puede jugar en escritorio, móvil y tableta y viene con 5 rodillos dispuestos en 5×3, 20 líneas de pago y 10000 monedas.
En el fondo, verá una imagen con desierto mexicano y cactus y los símbolos incorporados en el juego están representados por mujer mexicana, vaquero, águila, automóvil retro, armadillos y los simbolos tradicionales Jack a través de As.
La apuesta mínima es de 20 monedas y la apuesta máxima es de 400 monedas por giro. El juego Route Of Mexico incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de signo de carretera y actúa como un reemplazo para el símbolo de coche retro, símbolo de dispersión, representado por la imagen de coche retro, la función de giros gratis y característica ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Route Of Mexico y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Route Of Mexico recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Route Of Mexico

FACEBOOK


PUBLICIDAD