<


    Royal Seven

    97 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres clásico y quieres probar una tragaperras online de frutas entonces Royal Seven es el tipo de juego que se adapta perfectamente. Se trata de un juego elaborado con un estilo clásico por la marca Bally Wulff, un juego que reúne una variedad de símbolos de frutas tradicionales como uvas, melones, cerezas, ciruelas, limones y naranjas. El número siete es otro símbolo que está integrado en este juego, puede generar el mayor premio del juego cuando x5 de estos aterrizan en la pantalla. Este juego impresiona con los colores cálidos y durante el juego pueden aparece símbolos apilados en toda la pantalla.
    Royal Seven es un juego de tragamonedas que se adapta a cualquier teléfono móvil y viene equipado con 5 tambores y un total de 10 líneas de ganar. Este juego no incluye símbolo comodín, símbolo de dispersión, ronda de bonificación o tiradas gratis pero incluye la función ‘Gamble’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Seven y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Royal Seven

    FACEBOOK