<


    Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies

    118 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los poderes mágicos del duende con tragaperras online Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies, un juego cargado de aventura que fue lanzado en 2018 por la marca Red Rake Gaming. Pose una temática irlandés y los símbolos más representativos están representados por ollas de oro, duendes, cuatro hadas y trébol de cuatro hojas.
    La tragamonedas de vídeo Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies tiene un set de carriles de 5 rodillos y 30 líneas de ganar. El juego incluye un mecanismo especial que se puede activar al azar durante cualquier giro normal.
    El símbolo Scatter lo representa el icono de trébol de cuatro hojas y puede aparecer en los carriles primero, tercero y quinto. Tres símbolos de trébol de cuatro hojas permiten la entrada al minijuego de olla de oro.
    El símbolo de bonificación está representado por la olla de oro puede aparecer en los rodillos segundo, tercero y cuarto. Tres o más símbolos de ollas de oro en los carriles permiten la entrada a una ronda de giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ryan O’ Bryan and the Celtic Fairies y luego girar para ganar.

    FACEBOOK