<


Shoguns Secret Crazy Chicken Shooter

81 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Sé un guerrero intrépido y sigue hacia la búsqueda de los pergaminos mágicos. En el templo dorado despliegan su poder, mejoran símbolos y te premian con más juegos gratis. Ahora también disponible con la gran aventura de un sorteo adicional del super premio. Los símbolos principales están representados por un jarrón japonés, un guerrero audaz, un puente rojo, un flor de cerezo, abanicos y templos.
Shoguns Secret Crazy Chicken Shooter es una tragamonedas de Bally Wulff que incluye 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas de ganar.
Con una apuesta adicional se activa el juego adicional de disparos Crazy Chicken, que puede iniciar un juego adicional con cada giro.
Cuando se activa el juego adicional de disparos Crazy Chicken, aparece un gallinero cerrado. Si las tres cerraduras se abren del gallinero, las Crazy Chickens se escapan y empieza el juego. Las rondas conseguidas en los carretes determinan el nivel del premio y el número de rondas durante el siguiente Disparador de Crazy Chicken. Los valores del premio de las Crazy Chickens van aumentando con los niveles.
El símbolo X no produce ninguna ronda.
Al jugar en el segundo nivel de apuesta adicional, todos los símbolos X del segundo carrete se convierten en símbolos X MISTERIOSOS que pueden producir hasta 4 rondas adicionales.
Al jugar en el nivel de apuesta máximo, todos los símbolos X del segundo y tercer carrete se convierten en símbolos X MISTERIOSOS que pueden producir hasta un total de 9 rondas adicionales.
Cuando se golpea en el cartucho del bonus, se consiguen rondas extras o se pasa al siguiente nivel.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shoguns Secret Crazy Chicken Shooter y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shoguns Secret Crazy Chicken Shooter recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shoguns Secret Crazy Chicken Shooter

FACEBOOK