Silver & Gold Mine

JUGAR
145 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Silver & Gold Mine

Please complete the required fields.


Silver and Gold Mine es una tragaperras online de Ruby Play que ofrece una experiencia única, llena de oro y funciones especiales que pueden activar giros gratis y un enorme bote.
La acción de este juego tiene lugar en una mina abandonada y los símbolos regulares están representados por una dinamita, una linterna, un pico, un minero barbudo, un carro de oro y un burro.
El juego Silver & Gold Mine viene un conjunto de 5 tambores, 3 filas y 50 líneas de pago efectivas.
El minero barbudo sirve como un símbolo comodín y la dinamita tiene el poder para activar la función con giros gratis donde los jugadores pueden activar hasta 15 giros gratis.
3, 4 o 5 dinamitas que aparecen en cualquier lugar del juego principal otorgan una ganancia de acuerdo con la tabla de pagos. Cualquier combinación ganadora se paga primero antes de jugar el bono. Aparecen dos símbolos de dinamita. Seleccione una dinamita para activar los giros Double Sunlight o los giros gratis.

Como se juega la slot Silver & Gold Mine. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Silver & Gold Mine y luego girar para ganar