<


Sizzling Spins

136 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sizzling Spins:

Sizzling Spins es otro juego de tragaperras de Play ‘N Go que se centra en un tema culinario donde el protagonista principal es el pimiento picante. Este juego fue lanzado en julio de 2018 y está optimizado para su uso en dispositivos Android y iPhone. Los símbolos principales están representados por una parrilla de barbacoa, champiñones, tomates, salchichas, cebollas, costillas y maíz.
Sizzling Spins es una tragamonedas creada con una estuctura simple de 5 rodillos, 3 filas y 243 formas de ganar. La primera característica importante en el juego es ‘Hot Reels’ que se inicia con iconos en los rodillos 1, 3 y 5 y la siguiente característica es la función de giro gratis. Esta última característica se activa con la ayuda del símbolo de chile. 3 símbolos de chile en los rodillos activan la ronda de giros gratis donde debes elegir 1 de los chiles para revelar 8, 10 o 12 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sizzling Spins y luego girar para ganar.

FACEBOOK