<


Smokin’ Hot Gems

40 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Smokin’ Hot Gems es un juego de tragaperras clásico elaborado por Everi Gaming, con una temática de gemas que está conformado por 3 bobinas y 3 filas, con 9 líneas ganadoras. Es un juego creado en la plataforma móvil y los símbolos encontrados durante el juego están representados por sietes sietes en grupos de dos y tres símbolos, campanas, simple Bar, double Bar y triple Bar. El juego también incluye tres símbolos especiales, representados por diamantes, rubíes y topacios que pueden activar hasta cuatro tipos de Jackpots progresivos. El jugador puede realizar una apuesta mínima de 0,25 o una apuesta máxima de 20 créditos por tirada.
El símbolo ‘Diamond Double Wild Jackpot’ juega el papel de comodín y sustituye a todos los símbolos. El símbolo de ‘Diamond Double Wild Jackpot’ que aterriza en una combinación ganadora no progresiva multiplica el premio por x2. Dos símbolos de Diamond Double Wild Jackpot que aterrizan en una combinación ganadora no progresiva multiplican el premio por x4. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Smokin’ Hot Gems y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Smokin’ Hot Gems recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Smokin’ Hot Gems

FACEBOOK