Snowflakes

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si el invierno es tu temporada favorita, entonces prueba gratis Snowflakes ranura móvil y disfrutar de la magia del invierno gracias a la empresa NextGen Gaming que lanzó este juego en 2017. Este juego en línea ofrece excelentes gráficos, animaciones en 3D y puede ser jugado en cualquier dispositivo portátil moderno o escritorio. En el fondo, verás un increíble paisaje de invierno y los símbolos en el juego son representados por cubos de hielo, mundo de hielo, bloque de hielo, los copos de nieve y cuatro copos de color diferente. Tragamonedas en linea Snowflakes viene con un set de cilindros de 5×3, 30 líneas y 1000 monedas. La apuesta base comienza en 0.01 y sube a 20.00 monedas por vuelta.
El juego Snowflakes incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin, representado por el cube de hielo y actúa como un reemplazo para el símbolo del globo de hielo, el símbolo de la dispersión, representado por el icono del globo de hielo, giros gratis y la opción de reproducción automática. La función vientos comodin puede activarse tras cualquier giro. En los rodillos se colocarán hasta cinco simbolos comodin (1 por rodillo) para ese giro. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Snowflakes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Snowflakes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Snowflakes

FACEBOOK


PUBLICIDAD