<


Jaguar Gold

901 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jaguar Gold:

Skywind Group te invita a viajar a lo profundo del misterioso bosque para descubrir el vibrante y animado mundo de los animales salvajes con Jaguar Gold, una slot online que integra tres símbolos especiales y grandes premios en efectivo. Tiene un RTP muy bueno de 96% y los símbolos regulares están representado por jaguares, gorilas, ranas, diamantes, loros, ciervos y los iconos de bajo valor como J, Q, K y As. El símbolo del gorila es el más preciado del juego, cinco gorilas que aterrizan al mismo tiempo en una línea ofrecen un máximo de 500.
Jaguar Gold es una slot online de 5 carriles, 3 filas y un total de 25 líneas ganadoras
El juego tiene tres símbolos importantes como,un jaguar que sirve como un símbolo comodín, una cascada que viene en forma de scatter y puede aterrizar en los rodillos 1, 3 y 5 y un diamante que sirve como un bono.
Una vez que aparecen 3 cascadas en los carretes 1, 3 y 5. se activa la función de giros gratis con símbolos gigante, que ofrece hasta 5 juegos gratis. Durante la ronda de juegos gratis. los carretes 2, 3 y 4 se combinan en 1 carrete gigantesco con un símbolo mega que ocupa 3×3 posiciones. Cualquier símbolo puede ser un mega símbolo, incluido el comodín. 3 cascadas que aterrizan en los carretes durante los giros gratis con símbolos mega cuentan con un reactivador adicional de 5 juegos gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jaguar Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK