<


Wizard of OZ Wicked Riches

56 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres fanático de los juegos tragaperras creados por WMS Gaming como The Wizard of OZ, Wizard of Oz Ruby Slippers o Wizard of Oz Road to Emerald City entonces te recomendamos jugar Wizard of OZ Wicked Riches una nueva versión incluida en esta serie. Los símbolos principales están representados por uncastillo de la bruja, el logo del juego, un sombrero, el logo ‘Jackpot’, un búho, el reloj de arena y el balde de agua. Posee tres símbolos especiales, dos funciones principales y cuatro tipos de Jackpots.
La tragamonedas online Wizard of OZ Wicked Riches se juega con 3 filas, 5 bobinas y 30 formas de ganar fijas.
El jugador puede jugar con un un máximo de 2,40 créditos en cada tirada o un apuesta mínima de 0,30.
El logo del juego es un símbolo comodín y x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 80 puntos. También el símbolo ‘Jackpot’ puede generarte pagos de hasta 800 puntos si hay una combinación de x5 de estos en los carriles.
La característica principal del juego es la ronda de giros gratis que se incia con x3, x4 o x5 símbolos bono en los tambores. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wizard of OZ Wicked Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wizard of OZ Wicked Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wizard of OZ Wicked Riches

FACEBOOK