The Magic Cauldron

JUGAR
112 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Magic Cauldron

Please complete the required fields.


Disfruta de un nuevo viaje al mundo de la magia y la brujería con The Magic Cauldron, un juego de tragaperras gratis creado y publicado por Pragmatic Play con una serie de funciones progresivas y premios totales de x5.000.
Los símbolos estándar que aparecen durante el juego están representados por un libro de hechizos, 4 botellas llenas de poción ( amarillo, verde, rojo y azul) y 4 símbolos de gemas de menor valor.
La tragamonedas The Magic Cauldron incluye una cuadrícula de juego de 7 filas, 7 rodillos y el mecanismo Cluster Pays.
El libro de hechizos es el comodín estándar, mientras que el unicornio es comodín especial y activa una de las características más importantes del juego.
En cada tirada, la marca moon seed puede aparecer tras todas las repeticiones de un símbolo da bajo valor, seleccionado aleatoriamente. Para esa tirada y las subsiguientes cascadas y modificadores, todas las instancias del símbolo seleccionado en pantalla y los nuevos símbolo del mismo tipo que caigan desde arriba serán marcados.

Como se juega la slot The Magic Cauldron. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Magic Cauldron y luego girar para ganar