<


El jefe indio

71 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Redescubre la cultura de las tribus de América del Norte con la ayuda del juego de tragaperras gratis ‘El jefe indio’, un juego propulsado por la empresa iSoftBet con ganancias de hasta 5,000 créditos. Este nuevo juego viene con una temática de las tribus indígenas y los símbolos más representativos que aparecen en los tambores están representados por un jefe indio, un búfalo, simple barra, double barra, triple barra, siete rojo, siete azul y un hacha.
La tragamonedas online ‘El jefe indio’ presenta una interfaz de 3 filas, 3 carriles, 5 líneas de premio y un presupuesto fijo para jugae en modo demo. El juego no incluye símbolo scatter, ronda de bonificación o giros gratis pero incluye un enorme Jackpot que puede ser obtenido cuando la pantalla está llena con símbolos del jefe indio. Además, el logotipo del juego es el siguiente símbolo que puede generar un premio cercano. x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 250 puntos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El jefe indio y luego girar para ganar.

Para jugar en linea El jefe indio recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre El jefe indio

FACEBOOK