<


The One Armed Bandit

192 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The One Armed Bandit:

The One Armed Bandit es una tragaperras online de Yggdrasil que te transporta la Frontera donde podrás disfrutar de mucha acción especial y bonificaciones. Este juego incluye un estilo salvaje, incluye un RTP fijo de 96,3% y te da la posibilidad de ganar hasta 160,000.
La tragamonedas The One Armed Bandit se juega con 20 modos de ganar y 5 tambores.
The One Armed Bandit es un juego que tiene 8 símbolos regulares, 4 símbolos de pago alto representados por una pistola, una botella de ron, un sombrero y una herradura y 4 símbolos de pago bajo, un símbolo comodín representado por una estrella de sheriff que sustituye a todos los símbolos regulares, un símbolo de dispersión representado por un bandido que solo aparece en el juego base y un símbolo bono representado por un sheriff que solo aparece en los giros gratis. La estrella de sheriff sustituye todos los símbolos regulares y se multiplica por x5 cuando es parte de una ganancia. Obtén hasta x100 con un multiplicador máximo. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The One Armed Bandit y luego girar para ganar.

FACEBOOK