The Queens Curse Empire Treasures

JUGAR
3.201 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Queens Curse Empire Treasures

Please complete the required fields.

Los amantes de la historia vikinga pueden disfrutar de The Queens Curse Empire Treasures, un juego de tragaperras diseñado por Playtech con un tema de vikingos y algunas funciones especiales.
Tiene un RTP fijo de 96.34% y los símbolos de alto valor están representados por brujas, coronas, una reina malvada, una princesa, un cetro dorado, la reina de los bienes y los royales de menor valor.
La slot online The Queens Curse Empire Treasures se juega con 5 carriles y hasta 30 líneas de pago activas. El rango de apuestas en The Queens Curse Empire Treasures, para 30 líneas, será de 0,25 a 300 en cada partida.
El comodín es la letra W y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por el símbolo de la reina y la princesa.
Los giros gratis se activan al aterrizar tres símbolos de la reina y la princesa en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 12 giros gratis. Cuando en los carretes aparece un nuevo símbolo princesa, se queda fijo en posición con un premio en efectivo y los carretes vuelven a girar.

Como se juega la slot The Queens Curse Empire Treasures. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Queens Curse Empire Treasures y luego girar para ganar